domingo, mayo 04, 2014

sabado

Parque Lezica
la fuente tendria que verse asi si se cuidara de los hijos de put_
Pero se ve ASI
si no me equivoco esta fuente es original de lo que fue la Quinta Lezica



no se porque me puede extrañar cosas asi. Buenos Aires una ciudad hermosa , pero infectada de imbecil, sub humanos que hacen todo lo posible por destruir y hacer la vida imposible a los que la habitamos.
 Macri estuvo de acuerdo para que un recital de una artista violetta , lo haga en un lugar publico, joden a los que quieren utilizar el espacio publico y circular por sus calles. Suciedad en el espacio publico al finalizar el recital , que supuestamente es onda ecologico.
Para que Mierda existe el Parque de la Ciudad , donde se lo iba a destinar a Recitales ?? 
MACRI+LARRETA Y TODA LA TROUPE AMARILLO BILIS, PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y GOBIERNAN PARA LOS QUE VIVIMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS EN LA CIUDAD.
porque un okupa , un cuida coche, un limpia vidrio, manteros ? parece que tienen mas derechos que los ciudadanos que pagamos impuestos ? 
hoy el que paga impuestos, trabaja, estudia, no molesta al projimo esta en desventaja con respecto a todos aquellos que usan las calles de la ciudad como banda de cavernicolas.
la verdad que cuando habia gobiernos que usaban el sentido comun a la hora de hacer cumplir la ley y proteger a la ciudadania se vivia mejor, hoy mucha ley, mucho ddhh, mucha anti discriminacion (mal aplicada ) , mucha pseudo inclusion pero para el hombre y mujer comun viven peor el dia a dia. 

1 comentario:

Paula dijo...

y ensima si lo pintan, van a ir de vuelva a pintarles garabatos, si se multara mas a este tipo de gente (y hablo de multar desde los que tiran un papelito en el piso hasta los que maltratan este tipo de cosas) de a poco dejaria de pasar