sábado, junio 14, 2014

a Pesar del Viento y el Frio

fue un dia soleado y para volar, 



por eso me fui en bicicleta hasta benavidez , pasando por distintas localidades de la zona norte por ejemplo en Victoria nos encontramos con trenes a estrenar y otros 




 abandonados

y en vicente lopez me encontre con la Virgen y no pude resistir tomar una foto de La Virgen



con El Navegante Oscuro, de ahi hacia buenos aires, donde nos comimos unos terrenales y excelentes ravioles en triunvirato y larralde.(no saque fotos, porque no me gustan mucho las fotos de comida en el plato y destesto cuando la foto es de un plato a medio terminar)
total: 86 kilometros de sol+viento+frio

1 comentario:

NsNc dijo...

Hoy el día estaba precioso... Aunque es verdad es verdad lo del frío. Que bueno 86 km. Para mi sería épico