domingo, junio 01, 2014

Borges & El navegante oscuro

DOMINGO POR LA MAÑAna VENIA CIRCULANDO EN EL NAVEGANTE OSCURO ( mi Trek 3700) POR  la calle AUSTRIA cuando al llegar a la BIBLIOTECA NACIONAL LEVANTO la vista HAcia la loma y veo A JORGE LUIS BORGES SENTADO...


la escultura del gran escritor esta medio oculta por las sombras y los arboles, frene la bicicleta, me la puse al hombro y me subi las escaleras que me permitieron observar con detalle la escultura.



los libros sobre el banco de plaza me parecio un hermoso detalle del escultor, lastima que no hay placa que informe del escultor y de quien esta sentado alli , porque muchos lamentablemente ni deben saber de quien se trata
aca posando Jorge Luis Borges y El navegante oscuro


recoleta, buenos aires, argentina

No hay comentarios.: