martes, junio 10, 2014

de la EconOmia +unos caballos en el centro de salud mental+mafalda+vacuna

fabrica de soda o lo que fue, no pude determinar si funciona o no, al ser domingo puede que estuviera cerrada



fabrica abandonada, me llamo la atencion el logo de la firma electrica



cuando fui a tomar la foto de Mafalda veo por un porton unos caballos, en lo que es el centro de salud mental en avenida warnes, habia otros pero no salen en la foto. foto que con la presencia de las hojas caidas no puede disimular el otoño


Mafalda (algo freak / bizarro el diseño de esa Mafalda, pero es valido como creativo al menos para mi) sugiriendo que es mejor VACUNARSE (de hecho hoy me fui a dar la antigripal, y me pregunto el farmaceutico que edad tenia ? pense que me estaba gastando una broma, el tema es que la caja de la vacuna decia para aplicar entre los 18 y 59 años de edad)

No hay comentarios.: