miércoles, agosto 20, 2014

Dique Roggero

el sabado pasado fui en bicicleta hasta el dique roggero


placa en marmol en la parte de arriba de la presa



el lago san francisco, en la parte superior del dique





el rio reconquista pasando por una de las compuertas.


hay personas pescando, autos semi sumergidos, probablemente robados o usados para algun robo o para cobrar el seguro.


el puente que se observa al fondo , es hasta donde hay que llegar para retornar



 el descenso y el puente que se observaba desde arriba a lo lejos

























la bicicleta en el puente

























el Dique Roggero 




una obra de ingenieria que llevo 5 años construirla, yo estuve en otra oportunidad en una de las represas del sistema que esta en medio del campo y todo seco alrededor, una onda medio surrealista, pero cuando llueve seguro que cumple con su funcion, lamentablemente no se como llegar a ese lugar, porque la vez que fui, lo hice con unos amigos que sabian como llegar.
*




Moreno, provincia de buenos aires, argentina

mientras posteaba me acorde del tema de Led Zeppelin , Cuando se Rompa el Dique o When the levee breaks

*fotos del otro viaje mencionado.

me hizo acordar a la linea maginot .

 .
 .
 .
 .

2 comentarios:

Paula dijo...

lindo lugar

Wra5 dijo...

MUy lindo luga, pase mas datos, caballero!!! Saludos