miércoles, septiembre 10, 2014

ENCUESTAS TELEFONICAS

ESTOY HARTO DE QUE SUENE al menos una vez al dia, EL TELEFONO Y UNA PUTA MAQUINA ME PIDA QUE RESPONDA UNA PUTA ENCUESTA.

SI LLAMARA UNA PERSONA , NO TENGO INCOVENIENTE EN RESPONDER ENCUESTAS POR MAS EXTENSA QUE SEA, PERO LAS ENCUESTADORAS GENEREN TRABAJO!! TOMEN PERSONAS PARA HACER LOS LLAMADOS!!! 
dias atras me llamaron al celular y a pesar de estar en la calle como era una persona no tuve incoveniente en contestar toda la encuesta.
igual los banco$ para tener una puta tarjeta de credito te llama una persona, de esas que respiran, comen, cagan, etc, te dedica todo el tiempo posible, pero despues todo es "Virtual" , eso si para cerrar una cuenta lo "virtual" se les va al Carajo, poco mas y tenes que disfrazarte de papa noel y bailar la danza de la lluvia para cerrarla.
La ley tendria que permitir cerrar una cuenta de la misma manera que La Abriste.

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Totalmente de acuerdo.
Y es fastidioso, cuando se ve una serie como Arrow, una publicidad con una bellisima modelo. Y vienen a molestar con algo que no me interesa.
O esperar con expectativa un llamado que no llega. Y lo que llegue sean esas molestias.