viernes, octubre 24, 2014

globos amarillos y guirnaldas

muy simbolico me parecio la bolsa de basura al pie del mural /stencil.
por los globos amarillos me recordo al pro.
Justo esta donde quieren construir un microestadio, a lo que me pregunto para que ??  solo puedo pensar que se trata de un tema de $ $ $ $ .



 tantos estadios existen que tendriamos que ser potencia mundial en cualquier disciplina deportiva, como ser bolitas, carrera de carrito a rulemanes... esto de estadios deportivos es como los centros culturales, hay tantos que en argentina tendriamos que hablar varios idiomas, leer y escribir sin errores, saber quien es Mozart (aguero dixit), bailar tango, hablar de fisica quantica.
Lamentablemente No es Asi, y no creo que se revierta. 


balvanera, buenos aires, argentina

si de algo me di cuenta al viajar es que en Argentina la crisis es mas profunda, no solo economiKa, si no a todo nivel. 
En España tienen una crisis economica, tiene corrupcion (onda banelco para todos, pero aparecen los responsables en los medios, con el detalle de en que gastaron), pero en la vida diaria todo funciona, las personas son educadas, hasta las personas que piden dinero en las calles lo hacen de manera civilizada, no onda Primate argento motochorro gorrita "eh amigo".
A nivel bancos parece que buitres hay en todos lados...


barcelona, españa

p.d. lo que no logro a entender del todo es en fallo Argentina ?? sera que solo Tuvimos Gobernantes mas Preocupados en Enriquecerse que en Gobernar para el bien del Pais y sus Habitantes ??
Argentina tiene una superficie equivalente en superficie aproximada a 7 Españas , enntonces como esta un pais y como se encuentra el otro ??

p.s. no va a faltar el que diga (tipico razonamiento argentino) y si tanto te gusta andate a vivir a España , cuando yo soy argentino y me gusta mi pais, tengo nacionalidad española podria ir a vivir alli, pero Mi Pais es Argentina.



No hay comentarios.: