miércoles, octubre 29, 2014

Rainy Day

dream away , asi decia Hendrix...

"Eh hombre, mira por la ventana y mira lo que sucede
esta lloviendo afuera, hombre.
No te preocupes por eso.
Todo va a seguir en su sitio.
Nos ocuparemos de algo muy agradable, ya sabes,
Sientate y disfruta de un dia de lluvia..."
.



la verdad que a la noche el viento gemia al pasar por cualquier rendija, orificio o intersticio de las ventanas y no dejaba dormir, la verdad un sonido aterrador, en mi casa fue leve solo tiro macetas, pero en algunos lugares fue terrible.



la lluvia "sirvio" para mostrar , en que lugares se hacen OBRAS PUBLICAS, para evitar inundaciones o que no sean tan  destructivas y en que lugares No.
 mas alla de la Gran Cantidad de LLuvia, tambien se refleja la falta de obras o falta de interes de los funcionarios por la gente y Tambien lo Sucia que es la Gente que arroja basura en la via publica, y no solo los macacos arrojan, tambien los que se dicen personas correctas, que de correctas muy poco., la verdad que  si los Sucios se Inundan, no me importa, pero Lastima los que se comportan bien y padecen a politicos + aquellos que solo el parecido con personas es que caminan erguidos, aunque de erguidos no siempre se da porque muchas veces estan drogados o borrachos...


Entre los simios que votan Mal y los PolitiKo$ Korrupto$ , nos va a tapar el agua, aun cuando halla sequia.
Los Cerdos me conmueven, los politicos / funcionarios / y seguidores , choripaneros ignorantes(los viven cagando y los siguen) No!!


1 comentario:

JLO dijo...

ojo que recién leí que llovió en un día lo que llueve en un mes... brava la tormenta (mas allá de las obras y eso que faltan)...

y sigue por lo que veo por las ventanas... salu2...