jueves, noviembre 20, 2014

A MI TAMBIEN ME RESULTA INKreible !!










yo creo que estamos ante un caso Extremo de fuga de cerebros,


si no , como se explica el mamertismo extremo de algunos ??
 es como creerse que se trata de dioses y no pueden asumir que estan equivocados. Uno no es perfecto, yo no lo soy, mis amigos no lo son, mi familia no lo es , todos cometemos errores y lo bueno es reconocerlo, tambien que a uno se lo digan si no se da cuenta de que esta equivocado o su proceder no es el adecuado, eso sirve para mejorar uno como persona, para tener una convivencia buena con la gente que nos rodea

* foto 1 fuente del facebook de : 

Me da verguenza que Cristina sea mi Presidente

a mi mas que verguenza, me despierta otro impulso, uno como...




p.d. algo que para mi no tiene explicacion es lo siguiente: si la Constitucion expresa, Igualdad Ante La Ley, Entonces porque los politicos gozan de fueros ?? fueros Ke en muchos casos son Patente de Corso...
 cuando vi esta escultura pense, da con el target del  fiel seguidor choripanero (lo de fiel es relativo $$$)
 cuerpo grande, onda subnormal desarrollado, y cabeza pequeña




y hay que usar la Cabeza no la sabeK


NO SE DE QUE TRATA ESE CALCO "SABEK" PORQUE LO VI EN UN POSTE EN MADRID, ESPAÑA, AL MENOS QUE COMO TODA ENFERMEDAD SE HAYA EXPANDIDO??


1 comentario:

Paula dijo...

estos "militantes" o mejor dicho militotntos saben que el gobierno roba, pero cierran el pico porque de ahí cobran sus sueldos, ya que me resulta increíble que de otra manera defiendan lo indefendible