martes, noviembre 25, 2014

QUE HACE UN VAGON DE SUBTE AHI ?

Algo que me llamo la atencion es en terreno cercado es ver un vagon del subterraneo de buenos aires, en chascomus.

cuando estaba tomando fotos aparecieron dos de vigilancia con perro a decir desde atras del alambrado que no tome fotos porque esta prohibido (?) a lo que respondi que en la via publica no esta prohibido tomar fotos, que si no quieren que las personas tomen fotos levanten un muro. cuando uno de nosotros les pregunto que empresa era, respondieron que ibam a llamar a la policia (?) le respondio llama si no estamos cometiendo delito alguno, y ahi seguimos nuestra ruta


ya cuando ibamos por un camino lateral me llamo la atencion la cantidad de material ferroviario arrumbado, muchos bogies uno encima del otro, pero no le tome fotos.
me dejo pensando, porque tanto misterio en ese lugar ? no quiero pensar que esos vagones son los que despues dicen que compraron nuevos ? tampoco quiero pensar que se pagan como nuevos a una cuenta en el exterior ?? porque no hay cartel que indique de que establecimiento se trata ?
todo esto es fruto de mi imaginacion, no estoy acusando a nadie, solo es mi imaginacion tan volatil o tan boluda.
Garay al 1000 aprox. Chascomus, prov. de buenos aires, argentina


No hay comentarios.: