martes, noviembre 18, 2014

Un Logro de la

EKONOMIA ARGENTINA.



ahora la gente sin hogar no duerme mas al aire libre, lo hace en carpa
ya lo dijo Mark Twain:
"Es mas Facil Engañar a las Personas que convencerlos de que fueron Engañados"

y Milton Friedman (1912-2006)

"Tenemos un sistema que cobra cada vez más impuestos al trabajo y subsidia el no trabajar".

Con respecto al Bono que se esta pidiendo no estoy de acuerdo, para eso esta el Aguinaldo, lo que me parece un...
por parte de este gobierno, es el Impuesto a las Ganancias, que en realidad es una Perdida y Sa Keo, para el Trabajador y una GANAnCIA Para el desgobierno.
La oposicion es una verguenza, no escuche ni lei a ningun partido que dentro en sus propuestas este el, LLEVAR a JUiCIO a los POLITIKOS , JUECE$ +Fiscale$ KORRUPTOS.
Y mas que monumento a Colon, el que seria mas adecuado , seria una Obra como esta,


Obra lo Atamos con Alambre, en esto lo conviertieron a este pais desde hace 30 años, en un pais atado con alambre



a me olvidaba, que bueno que el Papa(rulo) es argento y es la voz de los que necesitan justicia y paz, ahora cuando se trata de hablar publiKamente esa voz se Kalla.



3 comentarios:

JLO dijo...

sos un tira bombas igual que yo! jaja... nos metimos con Bono y con el Papa! que mal! jaja.... salu2

Paula dijo...

con las carpas van a decir que la gente puede mas y salieron de campamento (?)

Paula dijo...

y bono sera un buen musico pero a veces parece un demagogo, tal vez me equivoco