domingo, diciembre 28, 2014

Achtung ! Warning ! Atencion, Post Largo

Subte (metro) + Trenes 



 vagones de subte, abandonados en un deposito, a la intemperie, como paso con los de la Linea A que la semana pasada pase por donde estaban en parque patricios, pero ya no estan mas. otro logro del "inteligente" de macri. la foto se ve asi porque la tome en un espacio entre las chapas que cubren el lugar


hasta aca, los subtes o metro. Donado, buenos aires, argentina
ahora vamos por los trenes.


abajo de uno de los puentes de la colectora de gral. paz, eso es lo bueno de andar en bicicleta, se ven cosas que en auto, no se llegan a ver. lo verde que se ve en la ventana del vagon es el pasto en el suelo, ya que el piso del vagon es un agujero enorme.
lo que me encontre al regreso en villa martelli es el misterio de las formaciones enteras de trenes electricos y por calcos que tienen son de origen holandes.

me resulta raro ver estas formaciones alli, pero no se de que me asombro si la calle ahi se llama nestor kirchner.





 esos calcos estan en holandes al menos lo que dice google traductor

 tampoco creo que esas formaciones sean una donacion del reino de holanda. tampoco creo que sea algun caso de korrupcion, ya que si en algo, "es un ejemplo de transparencia" es este gobierno

villa martelli, prov. de buenos aires, argentina


2 comentarios:

Paula dijo...

me encantan los trenes

¿algunos de esos sera del premetro (o como se llame=??
jamas use ese servicio
saludos

Unknown dijo...

hola amigo, una pregunta, recordas en que parte estan los subtes? ya q estoy trabajando en un proyecto sobre ellos y me vendria genial poder hacer unas fotografias del lugar. muchas gracias espero tu respuestaa!