miércoles, diciembre 10, 2014

sobre los Derechos

Creo, como lei la vez pasada, que Cuando un Delincuente Roba, Vulnera los Derechos de la Persona afectada, motivo por el cual NO Tendrian que Gozar de los Mismos Derechos que Tenemos las Personas Honestas.
En argentina, pareciera que Todo es al Reves, EL DELINCUENTE, pareciera Tener Mas Derechos (o sera que estos valen doble ?), con respecto a la gente comun, o sea la que no roba, ni mata ni viola.


Por supuesto tambien creo en la Inclusion, o sea Todo Delincuente menor o mayor de edad debe ir a la carcel, cumplir la condena hasta finalizar la misma. La buena conducta es para toda persona que no delinque.
La INCLUSION, Bien Entendida debe ser para aquella persona que vive en condiciones de Pobreza, no para el Delincuente que dice SER POBRE , como excusa para el Delito.
NO Entiendo a POlitIcos y Jueces que No UTILIZAN EL SENTIDO COMUN, EL ESCUCHAR A LAS PERSONAS DE BIEN Y TRABAJAR PARA PROTEGER AL PUEBLO. 
LA Delincuencia NO forma parte del Pueblo, Ya que es el cancer de la sociedad, es como decir que un Tumor, Forma parte del Cuerpo, por estar en el...


1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.