martes, diciembre 09, 2014

UsArlas Es Gratis y Ayuda

No se Requieren Lanzamientos Espaciales  a ningun lado, Ser Rico o Pobre, Ateo o Creyente, ni Saber leer


Tendria que Haber una Campaña que Promocionara...

El Buen Dia, Buenas Tardes, Buenas Noches

El Gracias

El Disculpe

Me Equivoque. Tiene Usted Razon

Pase Usted Primero

Le Ayudo ?

El "Sostener" la Puerta para que pase el que me sigue.

El me hago un lado y No me Detengo en Mitad de la Vereda si me encuentro con alguien o detengo mi marcha.

No Hablar a los Gritos por Celular (los telefonos tienen tecnologia que permite ser escuchado aun hablando en voz baja), a las demas personas les resulta molesto y de hecho lo que usted habla es tan "Importante" que todos alrededor suyo lo escriben en la lista de cosas que le chupan un huevo...

Todas Son Gratis, Son de Facil Pronunciacion y Uso (no se necesita una app para utilizarlas) El Resultado es instantaneo.
Y mejora la Vida Diaria , esa  Vida que muchos se Esfuerzan en JoDernos!!!


No hay comentarios.: