lunes, enero 12, 2015

Aka tenemos nuestra Yihad y los yihadistas

Yihad, que no sera, la religiosa, pero es la que La Delincuencia ha lanzado desde hace Decadas, contra el pueblo trabajador, la gente honesta, los ancianos, los medicos, etc.
en esta "Yihad", no hay Imanes, no hay ideologos, no hay instigadores, solo Violencia, muerte, sin sentido. La Delincuencia solo busca el Dolor y Despues el Dinero o lo que puedan Rapiñar. Son Fervientes Defensores de la Vida, si la vida de ellos, si no dudan en matar para obtener lo que quieren o a veces por el mero hecho de matar. cuantos asesinatos hay por dia ?? no todos salen en los medios. 
No Habra Iluminados Imanes pero Lo que si Hay es Complices que son los juece$ corruptos, garantistas (lo de garantista sera por que le garantizan al delincuente que recupere su libertad cuando es detenido, para seguir robando, matando, violando ? casos de que quedan libres y vuelven a cometer delitos hay a kilos), politicos corruptos, policias corruptos, Todos los que miran para otro lado, ciegos y sordos (como Tommy de The Who) a lo que el Pueblo Pide, que es, Tranquilidad, y lo que el pueblo ve es la idefeccion la inaccion, el pueblo quiere vivir Seguro, donde no sea algo riesgoso salir de su hogar para ir a trabajar o divertirse.
JE SUIS CHARLIe



tambien estoy a favor de la tolerancia 0

Y si a la tolerancia cero se la "refuerza" con "vacunacion" Mejor

Kobukiland. 
por si pensaste que hablaba de argenKerner


No hay comentarios.: