jueves, enero 29, 2015

Algo que No Me Gusta y me da Bronca

es las empresas, bancos, etc que Determinan Cuando les Conviene que lo VIRTUAL tiene validez, ahora cuando tenes que hacer alguna gestion o tramite,tiene que ser FISICO.


Cuando se trata de Comprar o Pagar es valido lo Virtual, todo fluye, todo armonia, ahora cuando tenes que Dar de Baja un producto o Reclamo por la ineficiencia de la Empresa, entonces ahi, A la Mierda con el mundo Virtual, ahi se vuelven todo Tangible, Concreto, el Tiempo es Real, la Velocidad ya no importa.
Un caso Concreto, es Telefonica de Argentina que se presume que Todo Usuario tiene y entiende INTERNET, entonces un dia decide no enviar mas la factura del consumo telefonico en Papel, ya que ahora "se volvieron" cuidadosos con el medio ambiente, a todo eso jamas le informaron a mi padre de esa decision, por lo cual tuvo que abonar con recargo. el tema es que mi padre supero los 80 años, gracias que entiende como marcar un numero telefonico, asi que lo del mundo virtual / web /internet /twitter es como llegar a entender la "cuadratura del circulo" y como el, muchas personas mas hay en este pais, mucha gente mayor a la cual le complican la existencia y no solo los delincuentes se la complican, por lo visto, hay Empresa$ que tambien lo hacen.
Llamo al 112 para que le envien la factura, no le solucionaron nada, fue a las oficinas, solo le emitieron un duplicado de la factura a pagar, la cual pago y con recargo.

Nunca me parecio correcto lo de la industria del juicio, pero hay paises donde un juicio puede determinar muchos dolares (no cedines K) a desembolsar al que le toca pagar,una de las razones por las cuales creo las personas / empresas tratan de no complicarle la vida al projimo,justamente para evitar tener que pagar

argentina, un pais que cada vez tiene menos gente buena y mas gente de mierd...de hecho alguna$ visten de blanKo y en silla de ruedas.

"muy fácil seguir el camino del mal
difícil darse cuenta y rectificar
es mas fácil vivir ficción que realidad
y es difícil enfrentarse a la verdad..."

fragmento de Divina Ciencia, Morodo


No hay comentarios.: