martes, enero 06, 2015

Amores Humedos

(en el arbol) Bajando por el camino...



de la alhambra hacia la ciudad



entre los arboles cubiertos en su tronco por el musgo, vi dos formas que me llamaron la atencion


dos corazones tallados en el tronco del arbol por algun idiota, que estaba enamorado, digo yo porque no se habra grabado los huevos, antes que al arbol? ahora el imbecil en cuestion o era basquetbolista o fue con una escalera, o se trepo a los hombros de su amada, por la altura donde se encuentran los dos corazones.


por mas que trate de editar las fotos para poder descifrar los nombres que se encuentran en los corazones no lo pude lograr
el musgo va cubriendo los corazones, me pregunto seguiran enamorados ? que habra sido de la vida de esos amantes ?


con respecto al titulo, como decia un cartel en facebook ayer, 
"me hago responsable de lo que digo, No de lo que usted entienda"

granada, españa

p.d con respecto a humedades, en argentina no se consiguen tampones, porque por el tema del dolar no se pueden importar, ahora, este gobierno esta lleno de forros, no queda duda,  pero y los empresario$ ?? estamos hablando de Tampones no de Tecnologia Aeroespacial, asi que en argentina Algodon sobra, no veo porque no fabricarlos aca ?
plantacion de algodon, no en el chaco, si no en sanlucar de barrameda, españa



como dato ante una herida con una importante hemorragia, sirve mejor una toalla sanitaria que el algodon comun ya que el de la toalla sanitaria esta procesado para absorber mas liquido


1 comentario:

Paula dijo...

yo me pregunto cuantos años tendran esos corazones en ese arbol