miércoles, enero 14, 2015

Baños, baño y TreneS

Los baños o aseos o restroom, son todo un tema
(de Terror, en muchos casos)



el baño de la estacion Korn por fuera parece ser civilizado, no puedo opinar como esta en su interior (espero que bien)
en argentina los trenes suburbanos o de media distancia, no tienen baños, de hecho creo que si tuvieran...

en españa y portugal si tienen tanto de largo, media y corta distancia. la foto de abajo es uno de corta distancia y estan muy bien cuidados y limpios como en este caso un tren en españa
 en europa estan los baños donde se colocan monedas € y uno tiene un baño limpio y cuidado, hasta en braile, en este caso un baño publico en porto, portugal



tambien los hay Totalmente Negros, pero eso en un hotel boutique, que no se para que mierda le ponen eso de boutique. 
ahora los baños mas inmundos por personas con la que he hablado (algunos muy muy cercanos, otros no tanto) son los de China, son Terribles !!!


ahora un africano sentado alli solo se le verian los ojos...
dias atras viaje en el Roca y calculo que al piso, si le pasaron un trapo con agua al piso, fue el dia que lo inaguraron, y no hablo de basura, papeles, etc, hablo de una capa de tierra, ya no polvo porque se adhirio de manera que con la zapatilla tenia que raspar el piso fuerte para ver el negro del piso de goma.
los trenes estan cambiando, gracias a que el ministro Randazzo, esta trabajando para que asi sea (como debe ser y corresponde), ahora para estar a la altura del 1er Mundo , falta Mucho, lamentablemente.



Para mi el mejor medio de transporte es el tren, pero no en argentina, pensar que si lo era.
Click AcA
ese viaje de Sur a Oeste, no lo haria, no sabia de su peligro, el link lo descubri por el excelente y divertido facebook de 
Cosas del Roca.

Argentina 
"un pais con buena gente", eso segun el slogan de la propaganda oficial del gobierno.
yo creo que es una republiqueta y lo de buena gente ? muy poca, ya que los cuasi simios han ocupado el territorio y tienen mas derechos que la buena gente, la que es honesta, trabajadora y se comporta de manera correcta.

y tanto hablar de baños que la conclusion es Ke todo se va a la Mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!
 o es que ya llegamos?




2 comentarios:

admsitio dijo...

Te felicito por tu blog. Coincido mucho con todo lo que manifestás. Ya quisiera un país civilizado y desarrollado, pero tenemos lo que ha prevalecido. Yo me considero un buen ciudadano. Por cierto, llegué de pedo a tu blog, buscando imágenes de la casa del Indio Solari:si, ya sé, nada que ver, pero hasta acá llegué, la vida tiene sus vueltas incomprensibles. Adelante.

Pensando la Bronca dijo...

Gracias y salu2