jueves, enero 15, 2015

Frases

"el buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda ser superior a las leyes"
Ciceron

"los politicos siempre se interesan por la gente. eso no quiere decir que sea una virtud. las pulgas se interesan por los perros"
P.J O'rourke

"la vida, la libertad y la propiedad no existen por razon de leyes hechas por el hombre. al contrario, la vida, la libertad y la propiedad existen antes que aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez"
Bastiat 

"si los impuestos sin consentimiento, no es robo, entonces cualquier banda de ladrones solo tiene que declararse a si mismos un Gobierno, y todos sus robos serian legalizados"
Lysander Spooner

con respecto a esta ultima frase, en estas tierras tenemos mucha experiencia en el tema y "ella" ? mas dinero y poder (antes fue "el")

Esto de abajo lo vi en el facebook de : Propiedad privada
y coincido con lo del cartel ese respecto a la demoKra$ia, ojala alguna vez podamos disfrutar de una Democracia en serio y no de 30 años de payasada$



"por suerte" solo rob... , perdon solo dicen gobernar para el pueblo por 4 años si llega a ser por mas...peor que en el titanic, a los botes


1 comentario:

JLO dijo...

me mandaste el mail??? si no lo hiciste podes pasarme una dirección en mi blog, total yo no publico el comentario y listo... dale papá!!