sábado, enero 10, 2015

Glew y +

Hoy Por la tarde a pesar de las altas temperaturas, sali a rodar



baje del tren al cual me subi en constitucion y pase por la capilla que pinto Soldi en Glew




a mi el estilo de Soldi, no me moviliza, pero quien soy yo para decir algo sobre un maestro de la pintura argentina la que si me gusto es la capilla en si mas alla de sus murales

la iglesia estaba cerrada, pero fui muy bien atendido por un señor y por el cura de alli, que me permitieron tomar fotos y tambien me explicaron amablemente de la labor del maestro Soldi, al cual le llevo decadas terminar su obra en la iglesia.



me apuera a tomar las fotos es que no queria causar molestias, motivo por el cual tampoco salieron muy bien.


en los jardines, se encuentra esta campana del Jubileo 2000.

Glew, provincia de buenos aire, argentina

de alli me dirigi a la laguna de san vicente, pero eso en otro post.
p.d. desde que ando en bicicleta con temperaturas altas, tolero mas el calor en la vida cotidiana, eso si, siempre hidratado, cuando ando en bicicleta o no.+protector solar

No hay comentarios.: