jueves, enero 08, 2015

No es una Monja


son de esas mujeres que estan todas tapadas, en Occidente se les permite vestir asi, hasta la cara tapada, no se como carajo hacen para pasar migraciones, porque seguro la cara la tienen que mostrar



en occidente podes vestir de acuerdo a las tradiciones, la diferencia es que en algunos paises aunque la mujer sea occidental (turista) debe ponerse la frazada , sera para no despertar bajos instintos ? o es que son los hombres algo degenerados ?



la primera vez que vi una ¿mujer ? toda tapada fue en el areopuerto de londres y me asombro mucho, era como retroceder a tiempos de las mil y una noches, pero en este caso terror. no le veian ni los ojos, anonimato total, casi un mueble, una condicion muy triste para el ser humano.
las monjas llevan el rostro descubierto, y hasta pueden andar en bicicleta,



 algo prohibido para la mujer en algunos paises, donde aun perdura la barbarie.
ademas si Occidente es tan "Impuro" porque no se vuelven a sus tan Puros paises, donde seguro como gran aporte a la humanidad, Pensaran / Inventaran mil maneras de poder Matar , Asesinar a los que piensan distinto y tienen una religion distinta.

como leia un comentario esa religion es de amor y tolerancia, pero nunca vi a un budista, catolico, judio , asesinar personas por humor.

la verdad me da mucha bronca lo sucedido ayer ya que creo en la libertad de prensa, libertad de expresion, tambien creo que cuando se trata de Chacales, deben sufrir despues de ser detenidos.

Foto 1/2/3  aeropuerto de barcelona, españa (no hay que olvidar lo que ocurrio en estacion atocha, gracias a esa gente que es todo amor y paz)
Foto 4 brujas, belgica


No hay comentarios.: