martes, enero 20, 2015

Porcelana con nuevo diseño o Un Visitante Inesperado

noCturno



                                   "diseño" de la taza



el cigarrillo electronico no es mio 



la salamanquesa que nos visitio tampoco


yo estaba viendo una pelicula cuando mi señora me llama, para que viera lo que habia atrapado en el living, al verla caminando por el living, se tratataba de esta pequeña lagartija de no mas de 5 centimetros. Panceta la vio pero no la ataco ya que no es agresivo. *(Panceta es mi schnauzer miniatura)
la coloque en una taza y despues la puse en uno de los macetones del balcon, pero veia que no se movia, asi que la coloque en un frasco y la deje en el living, ya que pienso que la baja temperatura, hizo que se refugiara dentro del departamento para tener calor, ya que como son de sangre fria. hoy por la mañana se movia muy agilmente dentro del frasco asi que la coloque en uno de las macetas y desparecio entre la "vegetacion".
hace unos 4 o 5 años atras, tambien habia aparecido una, tambien por el living pero en esa oportunidad era mas grande, alrededor de 10 cm. la lleve a la reserva eologica, pero los que estan a cargo de la fauna, me dijero que no podian aceptarlo porque no era autoctona, que la liberara lejos de la reserva, cosa que hice.
 almagro, buenos aires, argentina



1 comentario:

Paula dijo...

hace unos años no se veia este tipo de animalitos por esta zona