jueves, febrero 12, 2015

Asi Trabaja el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Gracias Macri , Gracias Larreta, Gracias Ñoqu.. Perdon Comunero del barrio

hace ya mas de 7 años que vengo reclamando por la rampa de discapacitados en Rivadavia y Rawson, la vez pasada un familiar se contacto con larreta y quedo que iban a solucionar el tema, llego una cuadrilla hace 15 dias, dejo esto asi, yo pensaba que iban a dejar fraguar el material de la parte amarilla, pero Jamas regresaron...y no soy discapacitado, pero algunos funcionario$$$

por facebook contacte a larreta, envie foto de la Gran Obra arquitectonica, me responde que envie mis datos, para que, si lo que quiero es que solucione el problema, no una cita a ciegas,via twitter a macri, ese no respondio, tiene tiempo para comer en lo de mirta (mediocre actirz que solo sabe comer) pero no para atender reclamos de los ciudadanos de caba,.


asi quedo la rampa, al menos que un anciano o discapacitado practique disciplinas exteme, no creo que pueda transitar por alli. 
ademas para que esta el Comunero ? alguien vio uno alguna vez? yo lo vi cuando gano y le reclame por esa puta rampa y digo rampa, porque la otra Jamas la hicieron, pero la presupuestaron hasta con fecha de final de Obra, ASI QUE ALGUNO COBRO POR ESO.
para mi los pro, los k, los manko$ son todos una fragante e inmensa torre de Mierd...

buenos aires(caba) Argentina

No hay comentarios.: