domingo, febrero 08, 2015

Faro de Vidrio ?

asi al menos lo llamo yo, ya que no habia cartel que informara de la obra, que esta muy buena



piso de la obra en venecita


 muy bueno el diseño de las formas con venecitas





el faro o torre esta construido con botellas de vidrio y cemento, ya que donde esta ubicado, es la ciudad del vidrio.


la luz del sol al pasar por las botellas de vidrio creo un efecto muy bueno. los creadores de la obra, realmente muy creativos.


y por supuesto hacia alli fui en mi bicicleta, El Navegante Oscuro (trek 3700)


berazategui, prov. de bs.as. argentina

p.d. desde alli me fui a la mierda, en otro post, el motivo de porque digo hacia donde me dirigi. en realidad venia de la mierda, de la mierda que es viajar en el furgon del tren linea roca, donde viajan los que fuman marihuana, se emborrachan, fuman paco, mucho joder con trenes nuevos segun randazzo, pero ahi ni policia, ni guarda, ni limpieza, ...realmente es un asco, y de los olores ? por suerte el humo de la marihuana logra a tapar un poco la mugre...


1 comentario:

Paula dijo...

muy original el faro