jueves, febrero 12, 2015

Heroes del Silencio (seran los de La Marcha del 18 F)

*Entre dos Tierras*

Te puedes vender,

cualquier oferta es buena


si quieres poder...


qué fácil es


abrir tanto la boca para opinar

,
y si te piensas echar atrás


tienes muchas huellas que borrar.


déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,


si yo no tengo la culpa de verte caer.



o tambien desde la vision K seria


Silencio Marginal (?) Aquelarre




A la marcha no voy a ir, no por miedo, si no porque parte de que haya tanta inseguridad, no solo es responsabilidad de este Desgobierno, el desgobierno, no libera presos o reduce penas.

hablando de penas que loco todo no ? el caso piparo, los delincuentes balean a la señora embarazada, muere el bebe que llevaba en su vientre y ahora le reducen la pena a los autores (e interpretes). pensaba si una mujer es violada y se practica un aborto va a la carcel, ahora podes balear a una embarazada matar a su bebe y....


me parece perfecto aquella persona que vaya a la marcha, no me parece mal, la respeto, y es valido que se exprese de esa manera.

argentina

No hay comentarios.: