sábado, marzo 07, 2015

Fuente, Arco Iris, gay

venia caminando por santiago (ese dia caminamos 20 kilometros)  cuando en una de las plazas, creo que la de la aviacion, me encontre con una hermosa fuente de aguas danzantes, que no tiene que enviadiarle nada a las del bellagio en las vegas, esta ser mas pequeña pero no por eso deja de ser hermosa y refrescante por el calor reinante ese dia.


 le digo a mi señora esa escultura es Muy Gay, ademas fijate, para afirmar eso, el agua crea el arco iris, que son los colores del movimiento gay.
 y tambien era llamativo que habia muchos gays en la zona. habia mucho, como dicen los chilenos, nanai.

 a nosotros no nos molestan ni los gay ni las lesbianas, de hecho hemos ido a muchas marchas gay en buenos aires y creo que tienen que tener los derechos que tiene cualquier persona.
tambien me recordo a la fuente que esta frente al congreso, en buenos aires, que habia decadas atras aguas danzantes, luces y acompañada por musica clasica, hoy la nada...


la escultura me hizo acordar al tema de Pet Shop Boys "Go West"




lo bueno de caminar por santiago es no ver a ningun "eh amigo" o "fieritas"


santiago de chile, chile


No hay comentarios.: