viernes, marzo 13, 2015

Tren / train / Railway / chemin de ferr / Zug / trein / treno / 列車 ressha / trem

Dias atras veia una pelicula que se llama Deseos Humanos o Human Desire (1954) en ingles. Como me gustan los trenes, aunque no entiendo de marcas y otros detalles, pero Me Gusta el Tren. 
En ese film de Fritz Lang, el director de Metropolis, pelicula de culto si las hay, Comienza con un viaje en Ferrocarril pero no desde el viajero si no del conductor, como no se mucho de trenes, tal vez me equivoque, pero esas locomotoras o similares las veia en el cruce ferroviario de avenida saenz en pompeya, como tambien los vagones, me recordaban a El Marplatense que tardaba 4 horas y un ratito segun el slogan de la epoca, Today tarda 6 horas y con suerte.
Volviendo al tema, me gusto la pelicula por su tematica ferroviaria, no por la trama que es un drama, asi que edite el film y le puse musica de Pat Metheny



con respecto a los trenes en argentina, creo que se esta mejorando, pero falta Mucho por Hacer y Mejorar y no olvidar de Conservar .

Once-Merlo       32 kilometros tardo 1:20 hora
Madrid-Toledo  70 kilometros se tarda 30 minutos y en trenes parecidos a estos...

la limpieza no es photoshop, el piso brilla , Renfe realmente es excelente.
 me recuerda por sus formas aerodinamicas a naves espaciales o aviones 


 estaciones limpias y seguras, totalmente opuesto a lo que ocurre aca, sucias, inseguras, parece un set de peliculas de zombies o the walking dead.



estacion constitucion, buenos aires, argentina

cuando escucho a Randazzo, me parece muy bueno lo que esta haciendo, que al fin de cuentas es cumplir con su trabajo, lo que sucede es K salvo Randazzo, los demas parece que se olvidaron de trabajar para lo que le paga el pueblo, entonces cuando nos encontramos con alguien que trabaja y Bien , Llama la atencion.
Igual estamos 50 años atrazados con respecto a trenes y subtes.

p.d.  no lo votaria a Randazzo, pero si tuviera que elegir entre El y $cioli , sin duda voto a Randazzo.
Detesto a los genuflexos, mentirosos, quema quinchos, rastreros, y si voodoo vivia en un medano hay personas que vivan en el aba$to y fueron teletransportados como en star trek al Kono urbano en fraccion de segundos y no olvidemos el buen recuerdo y aprecio que en pergamino le tienen a repollito robalini y no olvidar de su especialidad en prestamo$ . con respecto al quincho cuando se "Atomizo" por el fuego, murio el encargado...
Memoria y algo de Inteligencia y sentido comun hay que tener a la hora de votar porque si no el Voto se Bota...



2 Años ya de Papa Rulo o Papa Nata !! mi Ma calido saludo


y abrazo 


Me Olvidaba, los Trenes, media y larga distancia tiene Baños asi


No hay comentarios.: