viernes, marzo 06, 2015

Tumbas

un lugar que vale la pena visitar es el cementerio general



la tumba del Presidente Salvador Allende, alguien que Realmente dio su vida por sus ideales, te puede gustar o no su ideologia politica pero dio la vida por aquello en que creia.
No Komo nos Kiere Vender la Loka que "el" murio por la patria, a menos que ahora el patrioti$mo sea proporcional al grado de Korrupcion que tenga un Fun$ionario vivo o muerto. 
La tumba no tiene custodia o camara de vigilancia, cuando hay educacion y respeto no es necesario.


 Tumba de Victor Jara, musico Chileno , torturado y muerto de manera salvaje. estuve hablando con un empleado del cementerio que me decia que en realidad no esta sepultado en ese lugar, si no en otro lado del mismo cementerio, no se si sera verdad o no, pero las ofrendas estan en esa tumba





















cerca de alli creo que esta tambien la tumba de El Gato Alquinta, musico de Los Jaivas, pero ya habia caminado durante 3 horas por el cementerio general recoleta, y el sol quemaba, lo dejare para otra visita.


cartel que recuerda donde estuvo sepultado Pablo Neruda.

esta otra tumba no creo que sea famosa, pero a la distancia entre las tumbas divise una mascota asi que la escultura desperto mi curiosidad por eso me acerque 



me resulto simpatico el perro con una especie de sonrisa



alguien dejo estacionado el "vehiculo" ??


cementerio general recoleta, recoleta, santiago de chile, chile


1 comentario:

Paula dijo...

no me cierra lo de la localizacion de donde esta enterrado victor jara
me hace ruido ese dato que te dieron

buenas las fotos (aunque los cementerios me dan un cierto no se que)