jueves, mayo 14, 2015

Bronca por TWITTER & Humor de Santiago Segura

no soy de usar mucho el twitter, pero hay "ocasiones especiales " que si lo uso, una de esas ocasiones fue dias atras cuando movistar mando un msn a la noche tarde publicitando internet....














otra cosa que jamas hago es contestar encuestas telefonicas de mierda, cuando quien las realiza es una puta maquina, Si contesto cuando es una persona, porque quien la hace Esta Trabajando Dignamente, entonces merece mi respeto, de hecho semanas atras estuve respondiento una encuesta realizada por una señorita, por varios minutos.
volviendo al "tueter" sigo a Santiago Segura por Twitter y ayer subio esta imagen que es de Instagram. me parecio muy original, me mate de risa, porque en algunas partes de España hablan cambiando el articulo "el" por "ar"


.


1 comentario:

Paula dijo...

yo tampoco contesto las encuestas telefonicas (aunque sea una persona, nose quien es ni para que), y que mencionaste el mensaje de movistar a las dos de la mañana, tambien me acuerdo que una vez por esas encuestas pedorras, a las 11 de la noche llamaron a mi casa
para matarse
y tambien detesto cuando llama el telefono atendes y es una grabacion de una propaganda politica