lunes, mayo 04, 2015

Este va a Tocar para la otra mitad ? y otras Broncas (pensadas)

el sabado veo estos grandes carteles, donde fet...perdon, fito paez va a tocar en la ciudad de buenos aires, 





lo que me dejo pensando, esto es para la otra mitad de buenos aires? ya que una mitad le daba asco, el dijo años años atras, "me da asco la mitad de buenos aires" asi que esos carteles son para la mitad que no le da asco. 
sera que donde vive en lo mas top de recoleta es una de las "partes"que no le dan asco? lo he visto un par de veces en ese barrio.
desde el amor despues del amor, se le termino la musa?
aunque ahora hay otras mu$a$ 
y tambien recuerdo la gran donacion que hizo para unicef, lo que me parece un Ejemplo, hay que reconocer todo, los pro y contras.
el tema es que si uno llega a expresarse asi el inadi seguro corre a sancionar, sera por eso que en este pais, ya no existen programas de humor ? hasta eso se perdio ? o que alguien me diga cual programa de humor, salvo el de capusotto existe? 
otra de las cosas que joden es ver el cuadrito en la television donde hay una persona haciendo la traduccion por lenguaje de señas, en los paises avanzados se usa y existe el closed caption (CC), donde se puede elegir ver los subtitulos y señala "los ruidos" que puede haber, con la simple opcion de apretar un boton en el control remoto.
otra mas es los Gigantesco Videograf que colocan en los programas y tapan una parte importante de lo que muestra la pantalla de tv.
otra mas, porque no se automatiza el sonido de los distintos canales de tv ? ya sea de cable o de aire, algunos tienen un volumen como para perforar ojetes y otro tenes que leer los labios para saber que mierda esta diciendo....

p.d. el cartel esta en almagro, entonces me quedo tranquilo porque vivo en un parte de la mitad que a fito paez no le da asco...
buenos aires, argentina

2 comentarios:

Paula dijo...

no es que odie o le de asco los porteños, le gusta la plata que es distinto

Paula dijo...

de hecho dice eso de los porteños, pero no me acuerdo de que haya dado un show en zona oeste o sur del gran bs as, o que haya venido para estos lugares por alguna otra cosa
no se si me equivoco o no