lunes, mayo 18, 2015

Obediencia, Mensaje, Propaganda, Arte, todo eso

en un mural y +


"obedecer la propaganda , sedacion  de millones".
 aKa eso sin duda que lo aplican y muchos IMBECILES obedecen Algunos por $$$, otros por choripan y muy pocos por ideale$
ese mural me recordo a 1984, big brother, y tambien a la excelente pelicula de carpenter "they live" o Viven

+
sera eso lo que le pasa a la monarKa ?? 




la chica dice : los murales me dejan la cabeza como un remolino , a lo que responde el hombre: "no descartaria los vapores de la pintura"
sera entonces que la turra vive en una nube de pedos de colores, y por eso es una maquina de decir boludeces y actuar ridiculamente ?

P.d. lo que es increible es que los candidatos sola sepan criticar al desGobierno aKtual y a los demas candidatos de la oposicion, es que Ninguno de los candidatos puede Decir que es lo que va a HACER ?? Como por ejemplo mandar a la carcel a los korruptos, los traidores, Tolerancia Cero con la Delincuencia, cortar con los planes Descansar, Expulsar a Todo Extranjero que No Acredite Trabajo Formal , Terminar Futbol para Todo$, Combatir el Narcotrafico , Terminar con los PIketes, corte de ruta, usurpacion de espacio publico, control de fronteras .
Todos Solo Saben Criticar y bla bla bla.
a Kobiland le hace falta alguien con IDEAS, VALOR Y CORAJE, HONESTIDAD, porque si es por hablar o escribir boludeces aca estoy yo que no tengo la inteligencia ni de gobernar ni hacer nada...

el ArTe ? Wynwood, miami, florida, u.s.a

p.s. siempre pienso cuando viajo al exterior, si a cada argentino lo llevaran un par de dias a un pais de los del 1er. mundo, ninguno de los HDP que gobiernan o intenta postularse en Kobukiland, no obtendria ni un puto, voto, pero volvemos al afiche / mural
"obece la propaganda"...


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

En el primer mundo tienen sus calamidades, porque primer mundo nunca significó estar mejor.