viernes, mayo 15, 2015

YERBA MATE o toma mate

o arrimate como decia Leo Rivas en los 70, en su programa de radio y de la televesion, en el caso de la tv era en canal 7, en blanco y negro y en su programa vi a Los Jaivas por primera vez y a grupos como El Reloj. Pero el post es sobre una bebida que vi en el supermercado en Miami, algo que hago cuando viajo a otros paises es visitar los supermercados y ver los productos que hay alli, volviendo al tema del mate vi estas botellas de gaseosa de Yerba Mate, Materva, la cual no compre porque en momento habia probado la gaseosa de yerba mate de coca cola que se llamo Nativa.


los dos litros a u$a 1.70, habia visto terere embotellado de paraguay en la parte de alimentos organicos, pero no me parecio como para tomar una foto.
buscando en internet encontre esto sobre Materva, una empresa que sus origenes son cubanos.


como curiosidad alimenticia, mi cuñado compro bizcochitos de grasa Don Satur y mas baratos que aca, curiosidades de la economia. 

miami, florida, u.s.a


2 comentarios:

JLO dijo...

debe ser horrible el sabor ja....

Paula dijo...

es curioso ver algo ¿relacionado con la yerba mate?, pero no creo que sea tan insolito, va digo, en miami hay muchos latinos incluidos argentinos

pd: dije una obviedad
tambien opino que debe ser asquerosa