jueves, mayo 14, 2015

Yo No Soy Otro ...

...yo soy yo.

esto podrido de eso de : Somos Todos_ _ _ _ _ _(llenar con el nombre de turno)
ejemplo:
 Somos Todos Aerolineas

Somos Todos Nisman

Somos Todos del Campo

y la verdad despues los "somos de turno" arreglan sus cosas y listo se olvido todo, o cuando estan en el poder les chupa un huevo o a la hora de impartir justicia de la Verdadera hasta que les toca el culo a ellos.
Por eso hace rato que deje de ser "Somos o Soy" y no por egoista, si no porque tengo las bolas inflamadas de que la gente (soy parte de ella) sea manipulada, como ayer escuchaba en la radio al periodista decir, Vayan a Tribunales a apoyar a Fayt (?) pensaba y porque no vas vos ? hay que trabajar entonces es medio dificil poder ir en horario de trabajo.
he hido a marchas para pedir justicia, a marchas en la dictadura donde si te agarraban te cagaban a palos, (una vez cargo la policia y en la corrida, perdi un zapato, por lo que me quedo huir en patas y despues dar vuelta manzana colocarme atras de la infanteria y recuperar mi zapato, cual si fuera una cenicienta en busca de su zapato) fui a marchas por la inseguridad, etc. 

lo que Nunca sere es K,

Pensaba este desgobierno es tan patetiKo, tan Korrupto , tan poco Inteligente, con tal bajeza que lo uniKo,

que le faltaria es Pedir un ADN forzoso (clarin dixit) a Fayt para ver si No es Hijo de Desaparecidos...o tal vez nieto ?

Aunque tal vez estoy equivocado y como dice Iorio en Almafuerte

"se vos, nomas, que al mundo salvaras..." 
(yo en realidad no me puedo salvar ni a mi mismo Menos salvar al mundo, aunque lo intente y lo intento a mi manera)



No hay comentarios.: