sábado, junio 27, 2015

de las Biografias, pensaba

Cuando uno lee Biografias
sobre distintas personas ya sea de la historia o de epocas recientes uno lee que fueron..
 

militares, escritores, periodistas, economistas, deportistas, politicos, filosofos, diplomatico, pensadores, musico, profesores, doctores, abogados, mecenas, artistas.etc. etc. O sea muchos eran Multifuncion, 
Creo que en muchas biografias tambien mucho "vuelo poetico", porque pensaba si tuiviera que escribir mi "autobiografia" (desde el humor) diria que fui:

*militar : vale lo de que fui a revisacion medica, para el servicio militar ? apto, pero salvado por numero bajo (030) alli ese mismo dia vi a Pedro Aznar

*escritor : escribi , segun palabra de mis maestros / profesores, las mejores redacciones y resumenes de los cursos escolares que fui

*musico : fui a unas clases de guitarra, pero al ver como "asesinaba" los temas la profesora, en unos meses abandone, ya de adulto intente con el Didgeridoo, pero intentar la respiracion circular pudo conmigo.

* periodista ? vale lo de blogero ?

*economista : y haber podido sortear tan variados gobiernos y sus desastrosas economias y no haber caido en la ruina, vuelve en economistas a muchas personas.

*politico: si cuenta haber sido protagonista de distintas marchas y haber sido elegido de manera aplastante, como delegado en el centro de estudiantes, entonces fui politico.

*educador : eduque a dos hijos + un perro y realmente son muy buenos, el can a veces no, pero un par de golpes(jojojo) y se arregla.
mis hijos nunca patalearon o se tiraron al piso pataleando y llorando como heridos por super villanos, tambien hemos ido a restaurantes a comer y nunca molestaron a los demas comensales como ocurre hoy (padres hdp que dejan que el fruto de sus mas "bajos" instintos sexuales, Jodan al Projimo a la hora de comer/pasar un grato momento)

*abogado/juez/diplomatico: en disputas familiares, entre amigos, vecinos, he intervenido, para llevar la paz.

*artista: vale haber actuado en los actos de la escuela ? hasta una vez llegue a ser abanderado(enfermo el que tenia que ir, jaja no es joda, por una vez lleve con orgullo la bandera) Disfrazarme para carnaval en los corsos de Lincoln, que son fabulosos.

*mecenas : por motivos economicos he brindado/brindo apoyo economico.

*doctor : aprendi a aplicar inyecciones, se tomar la presion con el estetoscopio, aunque ahora tengo el electronico, en una oportunidad un domingo por la noche tenia una muela que me estaba matando del dolor y tome una navaja y me corte la encia para que drenarar, al ir al dentista el lunes me dijo que el hubiera hecho lo mismo, es mas tomo el bisturi y me corto mas...

*deportista : jugaba al futbol, corria 1200 metros y ahora si vale como deporte, ando en bicicleta pero a nivel recreativo

*pensador / filosofo : 


para finalizar, algo que lei en el facebook de "hijos de la gran puta"

_"A que te dedicas ?
_ Basicamente a Respirar.
No Gano Mucho.
Pero me da para Vivir "  (yo agregaria y Feliz)


1 comentario:

JLO dijo...

me gustó el chiste final.... y después sos todo lo que vos quieras! por que no?

a mi me encanta leer biografías... será que nos tenemos que comprar una vida? ja