viernes, junio 05, 2015

para mejorar...





















y para terminar con la violencia, Tolerancia Cero

                                  0


Violencia Cero es cualquier delito contra personas y propiedad publica o privada : carcel, como en los paises civilizados.
y si siguen jodiendo con eso de "cosificar" a la mujer, si sale en tetas o muestra el culo, se va a terminar con las mujeres asi:


muchos con tal de bla bla bla dicen idioteces para llenar espacio en los medios.
ya jodieron con el sketch de francella es una nena, ahora si siguen asi van a por Olmedo ? 
ahora escuche que el reggaeton genera violencia (?¿) tinelli denigra a la mujer, Ni que les pusiera una pistola en la cabeza para ir a su programa y aclaro que tinelli no es alguien que me agrade en Nada.
Como si uno al escuchar rock pesado agarra una cadena y le pegas a todos, yo lo escucho y no lo hago ni lo hice, aca entre la taradez de la cosificacion , discriminacion , machismo, violencia de trapo(todo mal aplicado) vamos a entrar si es que ya no estamos, en una epoca de Oscurantismo intelectual y opresivo para las ideas, para la Creatividad. 
yo estoy contra la censura, a favor de los derechos gay lesbico y en contra de toda idea idiota que no sume si no divida, como el caso de los "guevos" Kinder donde una funcionaria "brillante e iluminada" como pocas, lo Ke se dice una mente brillante que llego a criticar los colores de los huevos kinder para nenas de un color y para nenes que sean de otro(!!!) y bueno esas mentes tan brillantes no generan paz y amor ??
a mi me gustan las mujeres F.B.I, fuerte, bonita, inteligente (cuando me refiero a fuerte, es en referencia a fortaleza personal, porque ahora hay que aclarar haste eso, si no uno esta "cosificando", una muestra de que el humor se puede volver en contra)



2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Completamente de acuerdo. A veces lo llamado politicamente encubre una caza de brujas, un intento de censura, impulsado por quienes se dicen libertarios.
No me agrada para nada el reggaeton, pero lo que realmente odio es todo control sobre una actividad artistica, por más que no tenga ningun nivel. Pero se ha intentado censurar al rock, acusando los grupos de ser partidarios del mal. Las películas de Tarantino son violentas, pero son rescatables.
En los comics ha pasado lo mismo, por informes pseudointelectuales como La seducción del inocente.
No soy un fan de Tineli, pero tampoco soy un detractor de la mujeres con poca ropa, que una mujer sea desinhibida no quiere decir que sea cosificada. Hay una actitud mojigata encubierta.
Un aplauso por esta entrada.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y te agrego un dato más, en Científicos industria argentina, Adrián Paenza tuvo como invitada a una panelista de otro programa de la Televisión pública. A quien presentó como una de las más atractivas del canal. Para luego arrepentirse, sin razón. Y la panelista le soltó un discurso acerca de la cosificación, de la mujer en los programa populares, etc.
O sea que un elogio educado mesurado es discriminatorio.