lunes, julio 20, 2015

Cartel de alquiler

al pasar por una inmobiliaria me llamo la atencion el cartel de se Alquila de un departamento.

He visto carteles de no se aceptan Niños en otros paises, pero aca no. Creo que un propietario tiene derecho a elegir las condiciones para alquilar, pero con el tema de la discriminacion (Inadi) no siempre se puede tener algunas libertades.
En el caso de mascotas es razonable que pueda o no aceptarlas, yo tengo perro y Educado, pero cuantos son los que tienen mascota y lo son ? Yo vivia años atras en depto, donde en la p.b. en un patio minusculo tenian un Gigantesco Pastor Ingles que cuando ladraba temblaban las paredes, en verano el olor, ademas de que el perro estaba sometido a lo mas parecido a "arresto domiciliaro".por suerte mas tarde me pude mudar.
Con respecto a los niños creo que ese tipo de medidas se toman por el hecho de que ha sucedido que los "padres" alquilan , No Pagan y para desalojarlos es un tema, Gracias a la ley que sobreprotege al que alquila y no paga y desprotege al Propietario.
Pensaba por que no Existira algo como un Veraz , donde esten registradas las personas que alquilan y no cumplen, seria una manera de que no te pidan tantos requisitos y $$$ a la hora de tener que alquilar.

No hay comentarios.: