miércoles, julio 08, 2015

Emergencias y Muñeco en

Bicicletaos
 sabado pasado mientras almorzabamos a orillas del rio, en el puerto de frutos del Tigre, de lo que es una sala de emergencias, salieron dos personas equipadas para alguna emergencia, en bicicletas.



me parecio muy practica la idea de tener asistencia rapida ante alguna emergencia, ya que con la cantidad de personas y vehiculos que hay en la zona, lo ideal para una rapida atencion medica es desplazarse en bicicleta.
la verdad que me da bronca que Massa haya perdido apoyo, ya que de lo que es el gran buenos aires, donde se ve que un politico/funcionario ha Trabajado es Massa, porque hay zonas del gran buenos aires que dan miedo, aunque el Grumete arra$trado quiera vendernos que la provincia es casi un Canton Suizo.

Tigre, prov. de bs.as., Argentina

aca "la foto" del Muñeco

 el muñeco soy yo, al menos cuando vi la foto que tomaron, me dio mucha risa, porque justo venia andando sin manos y ergido para descansar la espalda, ademas con la cara tapada por el frio, lo que me dio la impresion de esos muñecos que ponen en los carnavales o momias de peliculas clase B. un freak total


rodando con amigos y amigas.

vicente lopez, prov. de buenos aires, argentina



1 comentario:

JLO dijo...

jaja das impresión!!!! si que pareces un muñeco....

y todo bien con las bicis, pero para una energencia de verdad hacen falta 2 motitos de baja cilindrada y listo, con 2 bicis rojas no hacemos nada.... que pona unos $$ mas Massita che....