martes, septiembre 15, 2015

Una Reflexion o pensamiento+FRases

Mio.

Pasaron las inundaciones, o al menos eso parece, porque los medios de informacion ya callaron su voz al respecto, ya se fue la onda solidaria (espero que lo obtenido haya llegado). 
Yo no aporte Nada o casi nada a la movida solidaria que vendia los medios (onda big brother, no el del patetico programa de tv si no el de h.g wells en 1984) porque digo que casi nada ? Porque en realidad Todos Somos Solidarios, forzados pero solidarios, ya que pagamos Impuestos, de manera directa o cuando compramos un producto estamos pagando impuestos, esos Impuestos los recauda el estado. Ahora si el estado lo gasta, lo evapora, lo desaparece, y la ayuda no llega a la gente ya deja de ser mi problema,Tu Problema .
Quien deberia responder es el Gobierno que esta a Kargo del E$tado y no cuida a la gente, Pero Gastar Gasta.


De los Refugiados ? tendrian que enviarlos a sus paises, acaso si la situacion fuera inversa, no creo que los hermanos de la media luna nos recibieran a los infieles de occidente con los brazos abiertos.  
Tampoco esa boludes de : y bueno occidente cometio toda clases de barbaridades , la iglesia tambien... Eso fue Pasado, pero hoy y despues en el futuro Occidente lamentara lo "humanitaria" que fue. 

Frase de Ayn Rand

"Tener Miedo a Enfrentarse a un Hecho es Temer que lo Peor es Verdad"

y otra Frase de Pepe Arias, que se podria aplicar a los que te cortan la cabeza por ser cristianos u occidental.Gente que Nunca una vacuna, nunca algo bueno para la humanidad, solo saben la manera de matar , de causar dolor

"La Fuerza Bruta antes que el Talento"

y otra de Churchill

"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo". 






2 comentarios:

Paula dijo...

y con respecto a los refugiados no tengo nada en contra de que los traigan, pero de que sirve?, por los qom no hacen nada, dejan que se mueran de hambre como si nada

NEUQUINO29 dijo...

Convengamos que cada cual aporta siempre algo a la humanidad....si bien no aportaron ninguna vacuna...si lo hicieron en las Matemáticas...el Algebra....Creo que tu opinión es peyorativa y con un sesgo de racismo pro-semita !!!