miércoles, octubre 14, 2015

Presion

Realmente es Importante para la Salud de uno mismo y hacia los demas Cuidarse la Presion


yo ando muy bien, pero eso fue porque hace dos años atras fui a realizarme un chequeo medico, porque mi familia insistia en que me lo realice. 
Resulto que tenia Presion Alta y colesterol. La presion alta hizo que se me dilate ligeramente creo que la valvula o algo asi en el corazon, el medico me explico que eso se observa en los hipertensos, nada para preocuparse, 1 pastilla por la mañana me mantiene la presion normal y 1 pastilla por la noche el colesterol.
Alguien cercano a mi al hacerse un chequeo le dio como resultado Riñones algo deteriorados pero como se descubrio a tiempo se puede mantener, de no haberse detectado con un chequeo se termina a la larga en dialisis.

No hay comentarios.: