jueves, octubre 01, 2015

se lo escuche decir a

Ernesto Alterio , excelente actor, en un dialogo de una de sus peliculas 



"Sin Pescado, la Foca No Aplaude"

lo primero que pense es en un politico nefasto, pero en realidad define a muchos politicos (casi a todos).

Dias atras pensaba, cuando hablan de educacion y sus beneficios, uno de esto beneficios es que si uno es educado, tiene o ha tenido esa oportunidad es para que los politicos no puedan engañarte o manejarte a su antojo, ya que teniendo educacion es mas dificil para el politico mentiroso y Korrupto poder hacerlo.
Ahora analizando las personas que conozco de mi familia, resulta que la mayoria con carreras universitarias como ser Ingenieria, Veterinaria, Medicina, son casi todos Kirchneristas, algo que me demostro que Educacion no es igual a Sentido Comun o Razonamiento.
Lo que si tenemos en claro es que una cosa es la politica y otra la familia, podemos dialogar, discutir pero jamas Olvidamos que ante todo somos Familia.

las fotos de los pescados: pescaderia de sevilla, españa, pais donde se come muy bien y mas barato que en argentina, cuando me pregunto que hay economico en mi pais ? solo puedo pensar que lo que no vale nada es la vida, ya que asesinar por un celular, una moto, atropellar alcoholizado o drogado , popularmente se conoce "no le pasa nada" ya sintetiza todo, es vox populi.


No hay comentarios.: