miércoles, diciembre 09, 2015

me Acorde de este Tema y lo relacione con Ella

Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no.
tema de Sui Generis



Yo era el rey de este lugar,           (ella)
vivía en la cima de la colina.         (kolina la organizacion de otra)
Desde el palacio se veía el mar,     (desde la casa de gobierno no el mar pero si el rio)


y en el jardín la Corte reía.            (la troupe de focas aplaudidoras) 

Teníamos sol, vino a granel, 
y así pasábamos los días, 
tomando el té, ríendonos al fin. 
¿ Por qué murió la gente mía ? 

Yo era el rey de este lugar, 
aunque muy bien no lo conocía. 
Me habían dicho que atrás del mar, 
el pueblo entero pedía comida. 

No los oí, qué vil razón, 
les molestaqba su barriga. 
Yo era su rey, así lo dijo Dios, 
yo era el amor, la luz divina. 

Yo era el rey de este lugar, 
hasta que un día llegaron ellos,  (el Pro)
gente brutal, sin corazón,          (Macri )
que destruyó el mundo nuestro.

 
*(Hasta aca llegue , lo demas que cada uno saque su conclusion)



"! Revolución, revolución!" 
cantaban las furiosas bestias. 
La corte al fin fue muerta sin piedad 
y mi mansión hoy es cenizas. 

! Libertad! !Libertad! 
Yo era el rey de este lugar, 
tenia cien capas de seda fina, 
y estoy desnudo, 
si queiren verme, 
bailando a través de las colinas.





No hay comentarios.: