viernes, diciembre 18, 2015

Pappo + Almendra (y un post que no fue)

estaba por postear otra cosa / tema y como es costumbre estaba escuchando musica, en este caso en You Tube cuando pasa en reproduccion automatica y detengo el post/pensamiento y al leer veo que se trata de Pappo, acompañado por Spinetta y todos los demas Almendra y la verdad podria decirse que hasta Nicola Di Bari ( por la voz de Pappo en esa epoca)




3 comentarios:

JLO dijo...

nunca supe bien bien de la colaboración de estos dos o de la idolatría de EL Flaco hacia Pappo, en mi opinion, desmedida...

me acabo de comprar el último de Spinetta y estoy a punto de ponerlo!!!!!!!!

Paula dijo...

la verdad nunca habia escuchado esto, no a los dos juntos..

y si la voz de pappo estaba algo distinta


saludos

Frodo dijo...

El disco "Spinettalandia y sus amigos" es el primer disco solista del Flaco, en donde Pappo toca e incluso grabaron dos temas que él había compuesto.
Esto alguna vez lo hablamos con JLO, hasta ese disco la relación venía bien. Pappo se empezó a meter en un ambiente un poco más oscuro y Spinetta prefirió otro camino. Pero no es sólo eso. Hay toda una historia con una guitarra acústica que el Flaco le regaló a Pappo, y éste la vendió (pasó por varias manos y ahora la tiene uno de los Les Luthiers). Ahí parece que la amistad se disuelve.

Saludos!