miércoles, diciembre 23, 2015

SubNormales o Zombies ?

los  y Las Idiotas (y otras cosas que detesto)
Aquellas personas que caminan y van mirando, chateando o hablando por telefono celular, sin Mirar hacia Adelante y eso es a nivel amateur, el nivel superior o pro son aquellas personas que cruzan la calle sin mirar y por lo general de espalda a la direccion de donde viene el trafico, ni hablar de los que van en bicicleta y los manejan automoviles, camiones o transporte de pasajeros.
Pienso, es tan imprescindible hablar por celular caminando, conduciendo o...

a veces pienso que algunas personas hasta cuando co...jen deben estar chateando o hablando por telefono movil.
Lo preocupante es que esto ya es a nivel planetario, y es como se dice: "los boludos son como las hormigas, estan en todo el planeta"

lista de otras cosas que detesto:

*los que usan putos paraguas y no ceden el paso a los que vamos sin paraguas, ayer una boluda hablando bajo su paraguas, bajo un techito  con el celular, asi que los que caminabamos debiamos esquivar a la imbecil en cuestion, mojandonos.

*los que arrojan latitas o envases plasticos en la via publica habiendo cestos

*los que hablan a los gritos en lugares como cafe, banco, restaurant

*los cafes, bares o restaurant donde las mesas estan a una distancia una de otra a una distancia que tenes que ser acrobata para sentarte, ademas de una iluminacion digna de pelicula de terror, dias atras para ver la carta tuve que "usar" la linterna de mi celular.
en locales pequeños quieren poner 50 mesas desafiando las leyes de la fisica.
Tambien me jode los lugares que ponen mesas en la vereda donde no hay lugar para que circulen dos personas juntas.

*los que no usan la luz de gira para anunciar que van a doblar, los que usan las balizas como si eso les diera licencia para estacionar en doble fila o el lugar que se les ocurra.

*Y no soporto los trapitos y manteros, los primeros Utilizan o usurpan el espacio publico, los 2dos, tambien, ademas de Imposibilitar la libre circulacion . 
Jamas compro a manteros y en lo posible no estaciono donde hay trapitos.


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Comparto tu fastidio. Y podría agregar a los que andando en auto, se las ingenian para salpicar con agua sucia, a quienes caminar por la vereda.
Felices fiestas.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

comparto tu lista, y me fastidia lo mismo!. La gente ya maneja chateando!!!!! y en los semáforos nadie mira la luz roja o amarilla....
también tengo que tener cuidado de no atropellar a los celulardependientes porque cruzan sin mirarme.
te aplaudo.