martes, junio 30, 2015

Lugares Abandonados

conocido como Apeadero Kilometro 45

desde el camino rural, no se llega a ver por los pastizales altos que la ocultan
el cartel de cemento (motivo por el cual no se lo han robado, aun) Km 45.



al estar el sol de frente la foto no salio muy bien



la construccion en cemento, resiste el paso del tiempo, aca decorado con frases de algun simio que pueda habitar la zona

 el apeadero esta en vias del FCGB (ferrocarril general belgrano)


marcos paz, prov. de buenos aires, argentina

lunes, junio 29, 2015

Yo Ya Firme Por La Modificacion de la

LEY 25871 (Inmigracion)

me parece bien que los extranjeros vengan a vivir a la Argentina, pero la mayoria de los que han venido desde decadas atras, No Se Comportan como es debido.
tengo familiares viviendo en otros paises, pero Trabajan y Respetan la ley de los paises donde viven.


ejemplos? Colombirobaruedas, bolimanteros, pelucatraficantes, etc,etc.

Por ese motivo Firme en Change.org. la peticion para modificar la ley. Aca dejo el link:  CliCk

https://www.change.org/p/honorable-c%C3%A1mara-de-diputados-de-la-naci%C3%B3n-modifiquen-la-ley-25871-establezcan-restricciones-a-la-concesi%C3%B3n-de-residencia-expulsi%C3%B3n-de-inmigrantes-irregulares-deroguen-del-inciso-l-del-art%C3%ADculo-23-de-la-ley

Argentina


domingo, junio 28, 2015

en esta Elecciones Para Sacar el Pais a Flote

Yo Voto la Formula Ganadora

NELSON-KOWALSKY 2015


viaje al fondo del mar... es K el pais esta haciendo agua


Diario del Domingo

algo que es tradicional en casi todo el mundo ya que su tamaño es mayor que los demas dias.(yo no compro periodicos)


 escultura del vendedor de diarios o como se le dice en argentina, canillitas, junto al buzon de correos


porto, portugal


sábado, junio 27, 2015

de las Biografias, pensaba

Cuando uno lee Biografias
sobre distintas personas ya sea de la historia o de epocas recientes uno lee que fueron..
 

militares, escritores, periodistas, economistas, deportistas, politicos, filosofos, diplomatico, pensadores, musico, profesores, doctores, abogados, mecenas, artistas.etc. etc. O sea muchos eran Multifuncion, 
Creo que en muchas biografias tambien mucho "vuelo poetico", porque pensaba si tuiviera que escribir mi "autobiografia" (desde el humor) diria que fui:

*militar : vale lo de que fui a revisacion medica, para el servicio militar ? apto, pero salvado por numero bajo (030) alli ese mismo dia vi a Pedro Aznar

*escritor : escribi , segun palabra de mis maestros / profesores, las mejores redacciones y resumenes de los cursos escolares que fui

*musico : fui a unas clases de guitarra, pero al ver como "asesinaba" los temas la profesora, en unos meses abandone, ya de adulto intente con el Didgeridoo, pero intentar la respiracion circular pudo conmigo.

* periodista ? vale lo de blogero ?

*economista : y haber podido sortear tan variados gobiernos y sus desastrosas economias y no haber caido en la ruina, vuelve en economistas a muchas personas.

*politico: si cuenta haber sido protagonista de distintas marchas y haber sido elegido de manera aplastante, como delegado en el centro de estudiantes, entonces fui politico.

*educador : eduque a dos hijos + un perro y realmente son muy buenos, el can a veces no, pero un par de golpes(jojojo) y se arregla.
mis hijos nunca patalearon o se tiraron al piso pataleando y llorando como heridos por super villanos, tambien hemos ido a restaurantes a comer y nunca molestaron a los demas comensales como ocurre hoy (padres hdp que dejan que el fruto de sus mas "bajos" instintos sexuales, Jodan al Projimo a la hora de comer/pasar un grato momento)

*abogado/juez/diplomatico: en disputas familiares, entre amigos, vecinos, he intervenido, para llevar la paz.

*artista: vale haber actuado en los actos de la escuela ? hasta una vez llegue a ser abanderado(enfermo el que tenia que ir, jaja no es joda, por una vez lleve con orgullo la bandera) Disfrazarme para carnaval en los corsos de Lincoln, que son fabulosos.

*mecenas : por motivos economicos he brindado/brindo apoyo economico.

*doctor : aprendi a aplicar inyecciones, se tomar la presion con el estetoscopio, aunque ahora tengo el electronico, en una oportunidad un domingo por la noche tenia una muela que me estaba matando del dolor y tome una navaja y me corte la encia para que drenarar, al ir al dentista el lunes me dijo que el hubiera hecho lo mismo, es mas tomo el bisturi y me corto mas...

*deportista : jugaba al futbol, corria 1200 metros y ahora si vale como deporte, ando en bicicleta pero a nivel recreativo

*pensador / filosofo : 


para finalizar, algo que lei en el facebook de "hijos de la gran puta"

_"A que te dedicas ?
_ Basicamente a Respirar.
No Gano Mucho.
Pero me da para Vivir "  (yo agregaria y Feliz)


viernes, junio 26, 2015

Ni Los Rendodos ni El Indio, Grosos fueron

Las Vacas Sagradas !!!



Kaos al lado de los K son alumnos de pre escolar...
que buena serie el super agente 86 

SonRisa - smile - sourire - Lächeln - egao 笑顔 - sorriso - glimlach - smil - mosoly - le - hymy - senyum

y otras MaS (FOTOS) cOn HuMor


CAJA DE CARTON TIRADA EN EL CAMPO. , SABADO PASADO EN LA SALIDA EN BICICLETA.

las fotos a continuacion no son mias, las vi en la web y me parecieron muy buenas

esta cuando la vi, pense un titulo podria ser:
"lo nuestro no va a funcionar" o " es un amor imposible" o el oso diciendo "juro que es la primera vez que me ocurre"





aca los hinchas de river, llegando al monumental, aclaro soy de river



















y este hermoso camion que vi el 20 de junio en la localidad de 20 de junio, lo que me llamo la atencion fue "la patente"

























jueves, junio 25, 2015

Buscando el tema Vuela Vuela

cuando entro a youtube me encuentro con esta coincidencia, asi que hice captura de pantalla
no olvidemos que recalde es el jefe maximo de aerolineas austral
y candidato a jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires, si asi maneja la empresa? pobre de nosotros si llega a ganar...
no hace falta que explique porque a la hora de volar, elijo otras lineas aereas

Otra vez mas Habla La...

Yegua, en Kondena Nazional



y no es gratis, porque las idioteces que se encargan lo canales de tv y emisoras de radio de transmitir nos cuestan mucho dinero, el cual se podria utilizar para algo mas beneficioso para el pueblo.



kobukiland, en el culo del globo terraqueo

esto lo encontre en facebook, para pensar:
Nada Es Gratis:
..A la mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos, inesperadamente le preguntó al profesor:
- "¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?"
..El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida..
..El joven respondió que no era un chiste.
- "Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo."
- "Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud."
..El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que él veía suceder en ARGENTINA. Su gobierno dictatorial, escondidos bajo el manto "democrático", los estaba empujando tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero misiones, planes, impuestos diversos, leyes de "protección", subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de "bienestar social", médicos y medicinas "gratis", siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, "migaja a migaja".
..Debemos siempre recordarnos que "No existe comida gratis".
..Finalmente, si Usted se da cuenta de que toda esa maravillosa "ayuda" gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.

..Pero si Usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitando las libertades y el dinero de los demás para beneficiarle a Usted o a los "pobres", entonces probablemente Usted irá a eliminar este correo, pero... ¡¡Que Dios lo ayude a Usted y su Familia cuando le cierren el portón!!

PROBLEMA VISUAL ? la vision le falla ?

o como decia ayer Respeto, o la falta de el mismo





















lo peor del caso es que ese porton de garage es de un centro de salud, o sea el que estaciona alli es un terrible hdp.
Almagro, buenos aires argentina


miércoles, junio 24, 2015

Respeto a la Propiedad Privada

a mi me da Verguenza ajena, subir estas fotos de mi ciudad.

 observar esos garabatos pintarrajeando frentes de edificios, casas, comercios inclusive templos y colegios, habla de la falta de respeto hacia la propiedad privada, no es falta de educacion es ser hijo de puta. hay muchas personas que carecen de educacion pero saben del respeto.

 quien va a ser el propietario de una casa o edificio que vaya a pintar su frente?
 con el costo economico que tiene pintar en estos tiempos, si algunos pintores por pintar piden cifras elevadas, ni que fuera Dali o Quinquela el que te venga a pintar el frente.

 por sobre todo creo que lo que falta es JUSTICIA, ya que si la justicia trabajara bien, junto con la policia, los "artistas" pensarian mas de una vez antes de pintar, mejor dicho arruinar, una pared

 que pasa si un propietario, al ver el Daño que le estan ocasionando a su propiedad, le fractura los dedos a los "artistas" en plena faena "artistica"? seguro que va a ir preso, pero el artista No.
argentinalandia, donde defenderte o defender tu propiedad es casi un delito para los brillantes miembros de la in Justi$ia

buenos aires, caba, argentina 
 (detesto eso de caba, ciudad autonoma de buenos aires, es BUENOS AIRES)


Dos (fecha)

aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio 1911-1995
alguno de los autos que corrio el para mi mas gran deportista de argentina, dentro y fuera de las pistas




balcarce, prov. de buenos aires,argentina

Aniversario de la muerte de Carlos Gardel, la mejor voz del tango.
























el de la guitarra es Razzano

buenos aires, argentina


martes, junio 23, 2015

Frase

"Yo soy un mal catolico, pero un muy buen Cristiano"



Ricardo Iorio, el Musico de Almafuerte, en el programa de tv de Baby Etchecopar


CrIMen

Bunbury & Calamaro (y Cerati)



excelente version del tema de otro de esos para mi Inmortales (Cerati, Olmedo, Spinetta, Biondi, Fangio)

Râmnicu Vâlcea, Sugiero Visitar

El Blog Meridianos y Hacer...
Click Aca
a mi me dejo asombrado,


y me parecio muy interesante el video.


lunes, junio 22, 2015

Principios, Conducta, Lealtad ?

Verguenza no existe en el vocabulario de algunas personas ?

el sabado cuando sali a rodar en bicicleta, almorzamos en una pizzeria de la localidad de Merlo. al salir me fijo en la pared del establecimiento y veo dos autoadhesivos pegados, uno en el medidor de gas, otro sobre el medidor de luz.
No salia de mi asombro, y no se porque,me vino a la mente el tema de Lerner,
"juntos para siempre"

Una vez más, buscamos a través del tiempo 
el sueño de crecer y amar, cuanta verdad 
Felices sin razón, tan libres de futuro y de ilusión 
Una vez más, buscamos este nuevo encuentro, 
la misma libertad de ayer, de nuevo a jugar, 
La misma sensación, el mismo sentimiento de amistad 

Nada cambiará, no habrá que volver a empezar, 
si nada va a cambiar 
Juntos para siempre la historia no ha de terminar 


Vivimos una historia sin final 
El mismo sentimiento y asi estaremos juntos 

soñando un nuevo mundo un juego compartido y singular 

Vivimos una historia sin final 
El mismo sentimiento y así estaremos juntos 
soñando un nuevo mundo vivimos un historia sin final 

Una vez más, te miro y mantengo el recuerdo 
tu eres continuidad y amor, palabras de honor 
un pacto de amistad, el mismo sentimiento sin el mal 
Nada cambiará, no habrá que volver a empezar 
si nada va a cambiar 
Juntos para siempre la historia no ha de terminar 


Vivimos una historia sin final 
El mismo sentimiento y así estaremos juntos 
soñando un nuevo mundo un juego compartido y singular 
Vivimos una historia sin final 
El mismo sentimiento y así estaremos juntos 
soñando un nuevo mundo vivimos una historia sin final













pensaba a mi como a todos los ciudadanos nos OBLIGAN a Votar, ahora quienes son los politicos para Obligarnos ??

Argentina, cuenta la leyenda que era un pais con buena gente...

p.d. dias atras criticaban en base a un tema futbolero, muy ridiculo, como ofendian a chile por la actitud durante la guerra de malvinas, como si nuestros gobiernos hubieran actuado de manera tan ejemplar.hagamos memoria lo que han hecho nuestros brillantes gobernantes, venta de armas a ecuador durante la guerra peru-ecuador, voladura de rio tercero, vaca muerta, pacto con los chinos, entonces no podemos criticar a nadie. 
Kon los "dignos" gobernantes que hemos tenido, tenemos y tendremos, lo mas sabio seria no criticar a ningun pais, aunque en realidad no es a los pueblos que se critica/ofende  y que no tienen nada que ver, son los Gobiernos los que actuan mal.
yo siempre digo que lo mejor esta por venir, pero a nivel pais creo que Lo Peor Esta Por Venir...

p.s. no vivo en merlo, pero es un "ejmplo" de la idoneidad de nuestros brillantes politicos que dan el 100% por la gente


domingo, junio 21, 2015

Por Las Vias

del tren.
AYER








 bajando de las bicicletas para pasar el viejo puente ferroviario, donde algunos durmientes faltan y otros estan rotos, una cuestion de equilibrio




ovejas 






caballos compartiendo el camino (vias)
















un amigo, rodando acompañado por la sombra, al lado de lo que va a ser (algun dia) la autopista que comunique el camino del buen ayre con el oeste del gran buenos aires.
total de kilometros recorridos ayer en bicicleta, 71 kilometros acompañados por el frio(pero divertidos)

mariano acosta / 20 de junio, prov. de buenos aires, argentina