jueves, enero 28, 2016

como si fuera un Talisman ?

(o) el anillo del capitan beto  ?




venia caminando con Panceta mi amigo schnauzer en las ya ocasionales caminatas, debido a la artrosis que tiene, cuando al pasar por delante de este dodge 1500 , creo que abandonado, o al menos sus neumaticos desinflados parecerian indicar su estado, cuando algo en el tablero o parallamas desperto mi atencion, por lo cual volvi tras mis pasos, ya que tenia dudas de lo que estaba viendo...

estaba viendo una foto/afiche/folleto sobre una franela ,algo descolorido por el sol del musico mas grande del Rock Argentino, Spinetta.
la posicion donde se encotraba esta foto o folleto no hacia comodo tomar la foto, asi que me acomode mejor y tome una foto y en ese momento senti "la gloria", o el "suban a los techos ya llega la aurora" (la heladera del video, con el humor surrealista) por delante de ese auto, por detras, por el costado pase muchas veces, y jamas lo vi, hoy se dio la "conjuncion" planetaria o "ahora es el preciso instante"(vox dei dixit, un temazo)



"Mañana es Mejor"



*sobre el anillo del capitan beto, lei en wikipedia
algunas versiones sobre el tema, pero yo en la radio lo escuche a Spinetta de su propia voz decir que una vez tomo un colectivo y el chofer manejaba como si fuera una nave espacial, y para mi esa es la "version" porque fueron las palabras de su autor.

p.d. cuando digo en el titulo del post, Talisman o anillo del capitan beto, es porque sin duda protege al auto, porque cuando quedan abandonados, por lo general empiezan a robarle partes, dañarlo, prenderle fuego, etc.


almagro, buenos aires,argentina

No hay comentarios.: