domingo, enero 31, 2016

de AYER

En el Parana de las Palmas


amanecio con niebla, nublado y con ganas de llover, pero igual salimos a rodar, con rumbo a Escobar y de ahi al parana de las palmas


me llamo la atencion la fuerza de la corriente del rio parana, y su caudal, aumentado por las inundaciones mas arriba y tambien la cantidad de camalotes que arrastraba, hacia la orilla opuesta , una cantidad considerable habia en la otra orilla .





















la lancha esta amarrada para que suban los pasajeros que son quienes habitan las islas del delta.



aca El Navegante Oscuro, posando, ahi se puede ver el porque del nombre que le puse a mi bicicleta.



























fue un viaje con viento en contra, pero asi y todo terminamos haciendo 106 kilometros, donde pinchamos, vimos un lagarto, unos cuises y una comadreja, pero esta ultima lamentablemente, muerta sobre el asfalto. Ah y me olvidaba, comimos pastas caseras con tuco casera Excelente, por su calidad y cantidad, en un restaurant situada al final de la ruta que va derecho y al chocar con el rio parana , esta a  la izquierda, justo en la esquina son 10 puntos en un lugar sencillo y humilde, pero limpio y con buenos precios.
la ruta ? una verguenza, hecha mierda, en auto rompes todo seguro, y en bicicleta el Ojete, lo peor es que hablando con gente del lugar, me decian que ya la inaguraron dos veces, pero se sabe como fueron las Obras de los K, un Desastre
Escobar, provincia de buenos aires, argentina


1 comentario:

JLO dijo...

es cierto, tenes la bicicleta de Batman! jaja... lindo lugar parece para darse una vuelta en bici, te felicito por tener las ganas de hacerlo..