sábado, febrero 20, 2016

Buzon Spinetta (estampilla) y bonus track Buzon Evita y mas

hoy venia caminando por avenida alem con la intencion de visitar el  Centro Cultural Favaloro 
(espero que pronto lleve el nombre de alguien digno y Honesto como fue el doctro Favaloro)



La Paloma, la sombra, el buzon seria muy spinettiano, onda Lennon







El Buzon de EVITA, Eva Peron, un ejemplo de persona.
Alguna la queria imitar a Evita, creo que si Evita Estuviera la hubiera cagada a patadas en el Kulo.




esta seria una especie de Evita Metalera, escultura en metal en cercanias de plaza Congreso




buenos aires, argentina

3 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

que buena idea decorar los buzones!!!
me encanta que compartas estas fotos, me encantará verlos algún día.

JLO dijo...

Conozco esa escultura pero me encantaron los buzones! Mañana mismo me los voy a ver... Spinetta y Evita son demasiado para mi... Gracias!

Paula dijo...

que buenos esos buzones

no sabia que seguian existiendo los buzones