jueves, febrero 04, 2016

Tres Empanadas

enviada por mi corresponsal en Monterrey, Mexico y algo a tener en Cuenta(*)

local de empanadas argentinas en monterrey, mexico. cuando hablan de empanadas no puede olvidarme de esa frase antologica.



*a Tener en Cuenta dos miembros de mi familia tuvieron que viajar a Mexico a distintas Ciudades, uno viajo por Lan el otro por Aeromexico, el que viajo por Aeromexico no tuvo problema alguno, el que viajo por Lan al llegar a Santiago le cancelaron el vuelo de las 2250hs lo reprogramaron para el dia siguiente a las 17 hs cuando esta arriba del avion para despegar, cancelan el viaje, aclaro que ese dia Tambien Cancelaron Vuelos de Lan a Nueva York, o sea Lan se volvio de ser la mejor en una linea que no respesta al pasajero, o en sintesis se Caga en el pasajero como ha quedado demostrado, de hecho habia un hastag# de vuelos cancelados donde los pasajeros "agradecian" el "buen trato" de lan.
asi que si viajas por lan y tenes que hacer conexion, pensalo antes de viajar, porque puede que pierdas la conexion, como le sucedio a una amiga de la familia a prinicipio del año pasado, reclamo y Jamas tuvo respuesta.


1 comentario:

Frodo dijo...

Inolvidable esa escena, Brandoni en un papel que le queda fenómeno.