lunes, marzo 14, 2016

el tiempo, el reloj, la frase

dias atras estaba viendo una pelicula canadiense sobre afganistan y la lucha contra el taliban y mencionaban una frase que segun ellos la dicen los afganos:


"Ustedes tienen los Relojes, nosotros, el Tiempo"

el reloj de sol que aparece en la foto esta en la plaza frente a la estacion Pilar del tren mitre, lamentablemente los Hijos de Put que abundan rompieron el marmol y la aguja de bronce.
y hablando del tren, viajamos hasta alli en el furgon del tren mitre, la puerta que comunicaba el furgon con el vagon, trabada, si hubiera una emergencia ahi nos iban a encontrar, pero eso no es todo, uno de los simios que viajo tomo un billete de $10 "lo condimento" y ahi no mas inhalo lo que creo que era cocaina, en el viaje subieron mas proto simios, tomando alcohol, entre ellos un pequeño simio de no mas de 12 años que termino el contenido rojo que habia en la botella, para despues arrojar por la ventanilla la botella, otro simio se dedico a orinar en el furgon, como si fuera un animal en la jaula del zoo, el viaje continuaba, jamas un gendarme, guarda o policia, otro logro de Dietrich ? subio otro ejemplar, ya no recuerdo en que estacion, en este caso subio no solo, lo hizo acompañado por dos pit bulls , asi que viajar en los furgones del tren mitre es algo surrealista, apocaliptico, o digno de fellini. via facebook hace un mes atras le informe al ministro dietrich sobre el tema pero es indudable que le Chupo un Huevo o tal vez mas, ya que viajar en el furgon de la linea belgrano no mejora para nada, eso si toda esa gentuza sube al furgon no porque viaje con la bicicleta , como si hacemos nosotros, viaja alli para estar en la mugre, tomar alcohol y drogas.

aca copio lo que me respondio hace un mes el ministro dietrich via facebook

Vamos a trabajar muy fuerte para evitar que estas cosas sigan sucediendo. Gracias por tu aporte! Saludos
 o sea que con mi "aporte" si lo imprimio, seguro "alguien" se limpio el culo. yo vote al pro, pero como no me caso con nadie, pienso que con Randazzo, los trenes Estaban Comenzando a Mejorar y con este gobierno, No.

Argentina

No hay comentarios.: