miércoles, marzo 02, 2016

ProHibidO Estacionar

"El Movil" no sabe leer, y los dos de abajo no pasan un control de alcoholemia






me parecio muy simpatico ver a los animales esperando.

sierra de la ventana, tornquist, provincia de buenos aires, argentina.

p.d. sierra de la ventana, hermoso paisajes y lugares, pero nunca estuve en un lugar donde la mayoria de los pobladores / comerciantes fueran tan mala onda, creo que si se llegan a sonreir producen un tsunami, no es mala gente pero "cero" onda. a nivel turistico Menos que Cero, viven del turismo y tienen horarios del norte argentino, alli se entiende por las altas temperaturas en sierra de la ventana, NO!! intentar tomar un cafe a las 15 horas en un imposible, vas a comer y te rompen el cul_ y poco, todo es privado, las sierras, lugares, todo hecho para Cobrarte, No vuelvo mas, no por el lugar si no por la Gente.
Despues se quejan cuando los turistas se van a otro pais, y aca el concepto de turista es un Billete con piernas, en otros lados no hacen beneficencia pero tratan mejor al turismo.
 por ejemplo esta medialuna o croissant con jamon y queso $35, el jamon "paso de largo" y el queso parece que se dio a la fuga, tome la foto con el sobre de azucar para que aquel que viera la gran media luna se diera cuenta del "enorme" tamaño

1 comentario:

Frodo dijo...

La segunda, con los dos alcohólicos mirando a la cámara es excelente